Probióticos naturales

Probimel es mucho más que un simple probiótico. Es un simbiótico de vanguardia que combina microorganismos vivos beneficiosos con prebióticos para promover el cuidado de la microbiota. Al consumir Probimel de manera regular y en las cantidades adecuadas, estás invirtiendo en tu salud y bienestar a largo plazo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué la mayoría de los probióticos de otras marcas se comercializan liofilizados o deshidratados? La respuesta es simple: estos microorganismos no se mantienen vivos ni estables a temperatura ambiente. La mayoría de ellos mueren al entrar en contacto con el oxígeno y no pueden superar la barrera ácida del estómago (pH 1,5). Sin embargo, los probióticos naturales de Probimel reúnen todas estas cualidades y mucho más.

Cuando consumes Probimel, notarás rápidamente su eficacia, especialmente si padeces alguna enfermedad en la que estos microorganismos interactúan para mejorar nuestra salud, como, gastritis crónica, diarreas, estreñimiento, reflujos gastroesofágicos, síndrome de colon irritable o intolerancias alimentarias, entre otros. Nuestro producto está diseñado para brindarte todos los beneficios de los microorganismos vivos, ya que se mantienen activos y estables incluso después de un año desde la fecha de envasado.

Si observas una gota de Probimel bajo un microscopio de 40X, previamente agitada, podrás apreciar la abundancia de microorganismos presentes y cómo se mueven activamente. Y si, incluso después de un año, extrajeras otra gota del mismo envase y repitieras la observación, comprobarías que la situación sigue siendo la misma. No es necesario decir más.

En Probimel, nos enorgullece ofrecer un producto de alta calidad que garantiza la viabilidad y estabilidad de los microorganismos vivos, brindándote así todos los beneficios para tu salud. No comprometemos la calidad y siempre nos esforzamos por proporcionarte el mejor simbiótico del mercado.

Descubre hoy mismo la diferencia de Probimel y experimenta sus efectos positivos en tu bienestar.

Probióticos naturales PROBIMEL tiene un sabor típico ácido láctico, presentando una turbidez propia de la fermentación del sustrato aportándole un color lechoso, además cada lote se genera a partir de sucesivas fermentaciones por lo que puede variar el sabor con el lote o con el tiempo.

No tiene edad. En personas mayores por ejemplo ayuda eficazmente a fortalecer su sistema inmune mejorando significativamente su calidad de vida. Es tambien muy aconsejables probióticos naturales Probimel para niños, en caso de diarrea, enfermedades intestinales, gastroenteritis, etc

1. Nos ayuda a recuperar y cuidar nuestra microbiota intestinal a veces dañada por medicación (como los antibióticos), estrés, mala alimentación, tabaco, alcohol etc… y así regenerarla manteniéndola saludable.

2. Refuerza nuestro sistema inmunitario.

3. Nos ayuda a mejorar los problemas digestivos causados por enfermedades inflamatorias intestinales, diarreas, estreñimiento, reflujo y gases entre otros.

4. Mejora la absorción de nutrientes como el calcio, hierro y magnesio.

5. Genera vitaminas k, B1 B2, Biotina, ácido butírico (ácido graso de cadena corta) y enzimas que favorece nuestra salud intestinal llenándonos de energía.

6. Mejora las intolerancias alimentarias (Lactosa, gluten, fructosa, sorbitol)

7. Estimula la formación de ácido láctico, disminuyendo el PH del tubo digestivo.

8. Potencia la función del intestino como barrera inmunitaria.

Probióticos naturales Probimel se puede tomar sólo o diluido en algún liquido no muy caliente (zumos, batidos verdes, infusiones, café). Nosotros recomendamos tomarlo en un yogurt. Las dosis estándar son:

· Probiótico para Niños entre 2 años hasta 12 años: 3 ml al día.

· Jóvenes y adultos: 5-10 ml al día.

El Probiótico natural Probimel, se puede tomar a cualquier hora del día.

La inocuidad del simbiótico PROBIMEL está totalmente garantizada para la persona que lo toma, no encontrándose contaminación alguna, ni conociéndose interacciones o contraindicaciones de ningún tipo aun tomándose una dosis superior a la recomendada. En alguna ocasión puedes tener heces líquidas o blandas, dependiendo de tiempo que pueda tardar en limpiar el tracto digestivo. Pero es completamente normal.

 

El probiótico natural Probimel contiene microorganismos estables y para su óptima conservación, una vez abierto, a la nevera.

No tiene un tiempo determinado o establecido, pudiéndose incorporar a nuestra dieta habitual como hábito saludable.

Probióticos naturales

Mejora tu microbiota natural con nuestra selección de productos

Descubre
las ventajas
de nuestros
Probióticos

Probimel
Hola, ¿necesitas ayuda?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar