probimel-complemento-alimenticio-004

Probimel y la práctica del deporte. Experiencias

Como bien sabemos, el deporte trae muchísimos beneficios a nuestra salud. Practicarlo con asiduidad nos ayuda a tener mayor salud general y evitar enfermedades cardiovasculares, respiratorias, etc.

Pero también es cierto, que, en alguna ocasión y gracias a que el deporte, junto con una buena y correcta alimentación nos mantiene protegidos, hay que reforzar desde fuera el proceso digestivo. Y esto lo podemos lograr fácilmente consumiendo a diario probióticos como Probimel.

Los probióticos son microorganismos vivos que actúan en nuestro intestino, devolviendo el equilibrio a nuestra microbiota.

Esto no solo nos ayuda a nivel intestinal, mejorando molestias como diarreas, malas digestiones o procesos inflamatorios del mismo, sino que también puede ser beneficioso en la absorción de nutrientes y reforzando el sistema inmune.

En deportes de fuerza y resistencia en los que la alimentación también es un factor esencial, Probimel ayudará a la recuperación y al refuerzo de tejidos.

No podemos obviar que más del 80% del sistema inmunitario se encuentra en el intestino y su refuerzo contribuye directa e indirectamente a la mejora y rendimiento. Por no decir que el 60% de las funciones endocrinas como síntesis de hormonas, también suceden en una microbiota sana, lo que puede incluso ayudar en procesos de pérdida de grasa o de ganancia de masa muscular.

¿Cuándo consumir Probimel?

No tenemos que hacerlo solo cuándo realizamos alguna actividad física o estamos en algún proceso de pérdida de grasa, etc. Los probióticos nos van a venir bien tomándolos todos los días del año.

El formato de Probimel, al ser líquido, hace que sea más sencillo de consumir, ya que lo podemos tomar desde por la mañana en el café o en un yogur hasta en el batido de proteínas tras el entrenamiento.

Porque la salud empieza en el intestino, ya existe una manera fácil y rápida de tomar probióticos cada día con Probimel.

Elena Rubio Cuerva

Entrenamiento y Nutrición deportiva

ElenyFitCoach

Abrir el chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar