bacterias

Diferencias entre probióticos vivos y liofilizados

Probablemente hayas escuchado hablar de probióticos y sus beneficios para la salud intestinal. Sin embargo, no todos los probióticos son iguales. Hoy vamos a explorar las diferencias entre los probióticos naturales vivos Probimel y los probióticos liofilizados que comúnmente y casi en su totalidad encontramos en el mercado.

Los probióticos naturales Probimel son únicos, debido principalmente a que se comercializan vivos, a diferencia del resto que se comercializan liofilizados. Un simil que nos puede ayudar a entender la diferencia, podría ser por ejemplo: ir a un restaurante y optar por un precio similar a que nos sirvan un alimento fresco del día o uno congelado. Es evidente que todo el mundo elegiría el fresco, a igualdad de precio.

Ademas, todas las cepas de Probimel están optimizadas y seleccionadas para garantizar la resistencia al ácido estomacal, su capacidad para sobrevivir en diversas condiciones, ya sea con o sin oxígeno, y su capacidad para adaptarse a medios tanto ácidos como alcalinos. Esto hace que sean excepcionalmente efectivos para restablecer y mantener el equilibrio bacteriano en la microbiota. Por otro lado, los probióticos liofilizados, que a menudo se presentan en cápsulas o comprimidos, tienden a debilitarse y no actuar de manera óptima.

¿Te preguntas cómo tomar los probióticos naturales Probimel? Aquí tienes la información que necesitas:

  • Dosis de Mantenimiento: Para un tratamiento preventivo, se recomienda una dosis de 5 ml al día. Esta dosis es ideal para aquellos que desean mantener su salud intestinal en óptimas condiciones.
  • Dosis de Tratamiento: Si estás lidiando con patologías digestivas como gastritis, colon irritable, disbiosis o enfermedades relacionadas con la inflamación intestinal, se recomienda una dosis de 10 ml al día. Esta dosis más alta es efectiva para abordar problemas de salud específicos.Recuerda agitar antes de cada toma, ya que los probióticos naturales Probimel están vivos. Puedes tomarlos solos, aunque su sabor es ácido, o mezclarlos con productos como productos lácteos, zumos e infusiones para hacerlo más agradable. La aplicación de estas dosis dependerá de tus necesidades de salud individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Probimel
Hola, ¿necesitas ayuda?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar