probioticos naturales probimel

Como interactúan los probióticos naturales en nuestro tracto gastrointestinal

Nuestro ritmo de vida actual, acompañado de estrés y la falta de tiempo, repercute sobre nuestra salud y suele tener consecuencias en nuestro ritmo intestinal como molestias de pesadez, dolor intestinal, la sensación de hinchazón, gases…etcétera.

Todo empieza de nuestro tracto gastrointestinal que constituye la principal superficie de intercambio y comunicación entre el medio externo y el medio interno.

Como resultado de la actividad del tracto gastrointestinal, el individuo obtiene dos importantes beneficios:

  1. LA NUTRICIÓN, por la digestión y absorción de nutrientes.
  2. DEFENSA, para reconocimiento de elementos extraños y desarrollo de sistemas de prevención y rechazo de posibles agresores desde el mundo exterior.

En años recientes se han adquirido suficientes conocimientos para poder afirmar que ambas funciones dependen no solo de las estructuras propias del tubo digestivo ( Barrera mucosa, Glándulas secretoras, Sistema inmune de las mucosas ) sino también la presencia y actividad de las comunidades microbianas que colonizan el intestino.

La microbiota intestinal es un órgano más, perfectamente integrado en la filosofía del individuo. Estos dos elementos funcionales ( tubo digestivo y microbiota ) son interdependientes y su equilibrio condiciona la HOMEOESTASIS del individuo de su entorno ambiental.

Las secreciones ácidas, biliares y pancreáticas destruyen la mayor parte de los microorganismos ingeridos y la actividad motora propulsiva impide una colonización estable.

Las personas que crecen bajo condiciones estrictas de asepsia no adquieren su BIOTA NATURAL y tienen un desarrollo anormal, destacando:

  • Deficiencias en el aparato digestivo, pared intestinal atrófica y motilidad alterada.
  • Alteración de metabolismo ( disminución del peso del corazón, pulmones e hígado, gasto cardiaco bajo, menor temperatura basal y cifras elevadas de colesterol en sangre.
  • Sistema inmune inmaduro : niveles bajos de gamma-globulinas, sistema linfático atrófico y reducido número de linfocitos.

Se estima que en unos cinco o seis días, un intestino sano es capaz de regenerar su propia microbiota, pero hay que considerar que muchas de las enfermedades crónicas y degenerativas actuales pueden tener su origen en una mala salud intestinal y deficiencia de esta sinergia probiótica.

Por eso nuestro compromiso en Laboratorios Biotecnológicos Probimel es poner a tú alcance resultados de años de investigación desarrollando un probiótico con unas características excepcionales.

Probiótico natural Probimel es capaz de resistir la acidez de nuestro estómago, además es termorresistente, es decir, aguanta temperaturas superiores a los 70º, adaptativo pudiendo vivir con o sin oxigeno. Es por tanto el único en el mercado que llega intacto a tú microbiota intestinal, regenerándola, protegiéndola y ayudando a tú sistema inmune a potenciarlo.

Sólo con 10 ml al día es suficiente para poder mantener tu microbiota sana y equilibrada sin olvidar unos hábitos de vida saludable, como una buena alimentación saludable, incorporando alguna actividad deportiva y por último quería comentaros que  en nuestros estudios estamos teniendo muchas evidencias sólidas y demostrable sobre el efecto beneficioso de Probimel en nuestra salud.

¿AÚN NO HAS PROBADO NUESTRO PROBIÓTICO NATURAL PROBIMEL?

Probimel
Hola, ¿necesitas ayuda?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar