probiotico natural omeprazol

¿Omeprazol o Probióticos Naturales?

España es el país europeo que más consume OMEPRAZOL, por encima del paracetamol y el ibuprofeno. Ningún medicamento es inocuo, tampoco lo es el OMEPRAZOL ya que puede producir efectos secundarios adversos por un uso excesivo.

¿QUÉ ES EL OMEPRAZOL?

En los últimos años, el OMEPRAZOL se ha popularizado de forma generalizada, especialmente por sus supuestas virtudes  “ protectoras “ del estómago. Aunque este medicamento es efectivo para determinadas patologías, en realidad, tal y como afirma la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PATOLOGÍA DIGESTIVA (SEPD).Entre el 25% y el 69% de las prescripciones de inhibidores de la bomba de protones, como el OMEPRAZOL, son inadecuados. El OMEPRAZOL es un medicamento que actúa inhibiendo la bomba de protones. Estas células usan la bomba de protones para producir el ácido del estómago.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL OMEPRAZOL

Los efectos adversos del omeprazol suelen ser leves y transitorios. Aunque algunos de ellos son estreñimiento, gases, vómitos, vértigo, dolor de cabeza, erupciones en la piel o dolor muscular. Suelen desaparecer cuando el organismo se habitúa al medicamento. Otro efecto más grave puede manifestarse es la falta de magnesio. Este medicamento está prescrito para úlceras duodenales o gástrica, tanto benignas como asociadas a la H. Pylori y adecuado para el reflujo gastroesofágico. El OMEPRAZOL perjudica más las flora intestinal que los antibióticos. La son unos 100 billones de microorganismos vivos que pueblan el cuerpo humano, especialmente el intestino 95% aunque también la piel, el pelo, los pulmones o la vagina. Su papel en la salud es aún bastante desconocido pero desde hace años ha adquirido protagonismo en las investigaciones y los expertos afirman ya que su importancia para la vida es equiparable a la de las propias células. Tener una microbiota saludable consiste en que ésta sea lo más equilibrada posible y se sabe que su alteración tiene consecuencias en el funcionamiento del aparato digestivo, pero también en otros aspectos de la salud. Entre los factores que desequilibran la microbiota siempre se ha tenido en cuenta el consumo de antibióticos, pero una investigación acaba de confirmas que otros medicamentos tiene aún mayor efecto.

¡INGERIR OMEPRAZOL, TIENE MÁS RIESGOS QUE VENTAJAS!

El omeprazol es uno de los medicamentos más vendidos en la actualidad, se utiliza para reducir la ácidez del estomago y tratar las úlceras. Se tiene una imagen positiva de él. Se le conoce comúmente como “ PROTECTOR DE ESTOMAGO “, pero existen numerosas advertencias sobre los efectos nocivos de su uso crónico. Más de 12 millones de españoles tomaron el año pasado unos 5.000 millones de pastillas de este medicamento, una de las cifras más altas del mundo. Buena parte de las recetas de omeprazol se realizan para prevenir los efectos secundarios de antiinflamatorios y analgésicos como el ibuprofeno, que se indican en enfermedades agudas o crónicas como la artrosis. La gastritis puede estar causada por el tabaco, el alcohol, los alimentos indigestos o el estrés entre otros. Cuando se hace crónica puede relacionarse con la bacteria Helicobacter Pylori, que afecta al 60-70% de la población.

Revisa tu medicación, especialmente los antiinflamatorios y analgésicos no esteroides (AINES) como el ibuprofeno, ya que muchos pueden provocar gastritis. Evita el consumo continuado En la actualidad, los estudios muestran que el omeprazol no es tan bueno como se cree. Es un  “inhibidor de la bomba de protones “ que reduce intensamente la secreción de ácidos por la mucosa estomacal. Pero al disminuir los jugos digestivos se pueden producir DÉFICITS DE ABSORCIÓN DE MINERALES Y VITAMINAS que a la larga pueden provocar problemas importantes de salud. Desde nuestro Laboratorio hemos creado un probiótico totalmente natural para dar otra alternativa más natural y saludable. Probióticos naturales PROBIMEL mejora el equilibrio de la MICROBIOTA INTESTINAL, previene la invasión de bacterias patógenas, ayudan a restablecer la integridad de la mucosa intestinal y el equilibrio de la microbiota ( DISBIOSIS ), influyen en la regulación del pH del aparato digestivo, refuerza la respuesta inmune del cuerpo y modulan las citoquinas proinflamatorias. Probióticos naturales PROBIMEL es un probiótico natural sin aditivos, saborizantes o conservantes, con una funcionalidad de amplio espectro, desarrollado en una cepa propia denominada DMG017, patentada y registrada en el Banco de Cepas de Valencia ( CET 9459 ), correspondiente a una variante de la familia de los Lactobacillus.

Probióticos naturales PROBIMEL está indicado en estados de alteración de la MICROBIOTA, mejorándola en caso de enfermedades inflamatorias intestinales (EII), intolerancias alimentarias (lactosa, gluten, sorbitol, fructosa ect. ) alergias respiratorias, refuerzo sistema inmunitario, gastroenteritis, gastritis, después del uso de antibióticos o del tratamiento por quimioterapia o radioterapia.

Esta cepa de 2ª generación está adaptada en ambientes AERÓBICO Y ANAERÓBICO dicho en otras palabras, son capaces de sobrevivir y multiplicarse en ambientes tanto con oxígeno o sin oxígeno. Nuestra recomendación tomar 10ml al día de Probióticos naturales PROBIMEL después de la cena, evitando fritos, precocinados, alcohol, tabaco y así tendremos una forma más segura de proteger a nuestro sistema digestivo.

Si quieres informarte sobre incompatibilidades alimentarias, fundamental para cuidar tu salud y tener digestiones increíbles o si enfrentas desafíos como esteatosis hepática o hígado graso, parasitos intestinales, alergia primaveral, gastritis y reflujo gastroesofágico, colitis crónica, SIBO, estreñimiento crónico, diverticulitis, intolerancia a la lactosa, Fibromialgia, Celiaquía, Gastroenteritis. Probimel es la respuesta. No te decepcionará.

Probimel
Hola, ¿necesitas ayuda?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar