probiotico natural otono

Otoño, época de resfriados, gripes y Probióticos naturales Probimel

En otoño es la estación del año junto con la de invierno somos más propensos a contraer resfriados, gripes y otras enfermedades dónde pueden poner en jaque a nuestro sistema inmunitario. Es un momento ideal del año para comenzar a tomar tu Probiotico natural Probimel para reforzar tus defensas.

Estarás preguntándote como puedes ayudar a tu cuerpo a prevenir y combatir las temidas gripes, resfriados y tener un sistema inmune fuerte. Nuestra alimentación es fundamental y aprovecharnos de los alimentos de esta temporada… comer alimentos de origen vegetal, grasas saludables e introducir en tu alimentación alimentos probióticos naturales.

 

¿Cómo te puede ayudar los probioticos naturales probimel a reforzar tú sistema inmune?

Los probióticos son bacterias beneficiosas que habitan en el intestino y mejoran la salud de nuestro organismo aportando beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes y fortaleciendo el sistema inmunitario.

Cuando nuestra microbiota no está equilibrada, por el uso de antibióticos o cuando nuestra alimentación no es equilibrada el intestino acabo siendo atacado por bacterias malas, que no ayudan al sistema inmunitario y dejan al organismo susceptible a enfermedades.

 

¿Qué es probiótico natura Pbimel?

Probiótico natural Probimel es un probiótico de origen natural sin aditivos ni conservantes que refuerza tu sistema inmunitario, con una funcionalidad de amplio espectro, desarrollado en una cepa denominada DMG017. Patentada y registrada en el Banco de cepas de Valencia (CET 9459) que corresponde a una variable de la familia de los Lactobacillus.

 

¿Qué características tiene probimel para reforzar mi sistema inmune?

  • Es resistente a la ácidez de nuestro estómago.
  • Termorresistente, aguanta temperaturas superiores a 70 grados.
  • Es tanto aeróbico como anaeróbico lo que le permite vivir con o sin oxígeno.
  • Facilita la absorción plena de nutrientes.
  • Función protectora frente a patógenos.

Los probioticos naturales Probimel son clave en el mantenimiento funcional del sistema inmunitario.

 

¿Puede tomar mi familia probióticos naturales Probimel?

Es apto para todos los miembros de la familia (niños, adultos, embarazadas). Nuestro probiotico natural Probimel está creado sin químicos añadidos, fácil de tomar ya que está en formato liquido para que sus microorganismos se mantengan vivos siempre aportando a nuestro organismo 100.000.000 billones de microorganismos buenos por mililitro.

  • Las dosis recomendadas para los niños : 3ml al día
  • Adultos : 5ml al día
  • Personas polimedicadas : 10ml al día

PROTEGE A TODA TÚ FAMILIA, Y REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO  CON PROBIÓTICO NATURAL PROBIMEL.

 

Probimel
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar