probioticos naturales probimel y el embarazo

Probióticos naturales y embarazo

Los probióticos naturales se conocen como ‘ Bacterias Beneficiosas’ y son microorganismos vivos que ingerimos a través de algunos alimentos y que no se destruyen mediante la digestión. Estas bacterias se adhieren al epitelio intestinal y colonizan todo nuestro intestino estimulando la microbiota (la flora intestinal). Ésta contribuye a modular la respuesta inmune de nuestro organismo y combate la presencia de otros agentes patógenos que puedan causar una enfermedad. Las alteraciones de la microbiota del intestino y de la vagina, han sido recientemente relacionada con la prevalencia de complicaciones en el embarazo, tanto para la madre como para el bebé.

Desde hace unos años, los estudios sobre los probióticos naturales, como Probimel, y el embarazo está en aumento revelando efectos positivos y jugando un papel importante en la prevención de patologías durante el embarazo.

Desde el primer trimestre hasta el tercer y último trimestre se produce un cambio significativo en la composición de los microorganismos de la vagina de la madre. En algunas mujeres esto puede suponer un sobrecrecimiento de microorganismos anaerobios asociados a la VAGINOSIS BACTERIANA.

Incrementando el riesgo de ( prevalencia y contagio de infecciones, parto pretérmino, aborto espontáneo…ect )

La microbiota puede verse alterada en el embarazo debido a los cambios hormonales, bioquímicos y físicos, confiriendo a las gestantes más riesgos en desarrollar patologías como infecciones vaginales, endometriales infecciones del tracto urinario y también a nivel intestinal.

Los probióticos naturales Probimel sirven para reponer y estabilizar esas carencias o alteraciones de la microbiota, ayudando así a evitar la aparición de complicaciones durante el embarazo.

Según la OMS y la FAO reducen el riesgo de eventos antiinflamatorios y preclampsia y un mejor metabolismo de la glucosa.

Y lo mejor ……LOS PROBIÓTICOS NATURALES PROBIMEL NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS.

¿POR QUÉ DEBEMOS TOMAR PROBIÓTICOS DURANTE EL EMBARAZO?

  1. Nos protegen frente a infecciones. La presencia de mircroorganismos beneficiosos en el tracto gastrointestinal humano está directamente relacionado con una protección frente a infecciones y además, estás bacterias mantienen una estrecha comunicación con nuestro sistema inmunitario.
  2. Frena las naúseas y vómitos
  3. Previene diarreas y estreñimiento.
  4. Estaremos aportando a nuestro bebé “ bacterias saludables “ para crear su microbiota.

Es evidente que cuanto más sana sea la alimentación de la madre, más saludable estará ella y más saludable será su embarazo y más sana será la microbiota del bebé. Si estás en esta bella etapa, no olvides de aumentar el consumo de frutas y verduras de temporada para evitar posibles malas digestiones y estreñimiento y así evitar las hemorroides.

Nuestra recomendación para asegurarnos tener un complemento para reforzar nuestra flora intestinal y la de nuestro bebé,  sería tomar 10ml al día de probióticos naturales PROBIMEL junto con el desayuno.

Recuerda camina, aliméntate bien……y disfruta de tu embarazo.

Probimel
Abrir el chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar