Administrar probióticos a niños en edad escolar puede ser beneficioso por varias razones:
1. Salud intestinal:
Los probióticos naturales son bacterias beneficiosas que pueden ayudar a mantener un equilibrio saludable de microorganismos en el intestino. Este equilibrio es crucial para una digestión adecuada y la absorción de nutrientes.
2. Inmunidad:
Se ha demostrado que los probióticos fortalecen el sistema inmunitario lo que puede ayudar a los niños a resistir ciertas infecciones o a recuperarse más rápidamente si se enferman.
3. Problemas digestivos:
Los probióticos naturales ayudan a aliviar problemas digestivos como el estreñimiento, la diarrea, colon irritable, gastritis, reflujo etc.
4. Prevención de alergias y eczema:
Algunos estudios sugieren que los probióticos naturales reducen el riesgo de desarrollar alergias y eczema en niños.
5. Salud oral:
Se están investigando probióticos específicos (concretamente la cepa Lactobacillus) por su capacidad para combatir las caries dentales y mejorar la salud oral en general.
6. Estado de ánimo y comportamiento:
Muchísimas investigaciones demuestran que existe una conexión entre el intestino y el cerebro, conocida como el eje intestino-cerebro. Por eso es primordial mantener y equilibrar una microbiota saludable puede influir positivamente en el estado de ánimo y comportamiento.
Ahora que se acerca la vuelta al cole podemos preparar a nuestros hijos reforzando sus defensas con Probiotico natural Probimel el único probiótico natural capaz de llegar intacto a nuestro intestino soportando la extrema acidez de nuestro sistema inmunitario.
RECUERDA ¡!!!! Una buena salud intestinal previene muchas patologías no deseadas. Probióticos naturales Probimel es un producto ideal para la salud digestiva de todos los diferentes colectivos; niños, personas adultas y ancianos o personas de la tercera edad.