probiotico natural colesterol

Cuida tu colesterol con probióticos naturales Probimel

SI TIENES EL COLESTEROL MALO ( LDL ), CUIDA TU MICROBIOTA

A principios del S.XIX  METCHNIKOV propuso que las leches fermentadas por bacterias ácido lácticas “ previenen la putrefacción intestinal y ayudan a mantener un equilibrio en nuestro organismo.

El LDL o colesterol malo, afecta a nuestra población mundial a 24 millones de personas, un estudio revela que el 31% de las muertes en España es debida a esta patología, siendo el porcentaje más alto en hombres que en mujeres. La OMS pronostica que dentro de unos 10 años, las enfermedades cardiovasculares se convertirán en la principal causa de mortalidad.

El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. El cuerpo necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que ayuden a digerir los alimentos.

Si tenemos demasiado colesterol en la sangre, la combinación con otras sustancias puede formar placas de colesterol. Esta placa se pega a las paredes de los vasos sanguíneos. Esta acumulación se la denomina ARTERIESCLEROSIS, provocando un bloqueo y estrechamiento en las arterias coronarias, accidentes cerebrovasculares y enfermedad arterial periférica.

CUAL ES LA CAUSA MÁS PROBABLE DE PRODUCIR COLESTEROL MALO:

Tener un estilo de vida poco saludable puede llegar a ser la causa, tanto la falta de actividad física, fumar, hábitos alimenticios poco recomendables puede ser un factor determinante pero no hay que descartar otras variables.

La genética también puede causar que las personas tengan el colesterol alto, un ejemplo de ello es la HIPERCOLESTEROMIA FAMILIAR que de forma hereditaria pasa de generación tras generación. Otra variable es que afecta a más personas con edades comprendidas entre los 45 a 65 años, siendo inferior la tasa en personas con menor edad.

¿PODEMOS PREVENIR Y EVITAR ESTE PROBLEMA?

Estudios recientes han demostrado que la ingesta continuada de tratamientos con probióticos naturales puede reducir los ÉSTERES DE COLESTEROL y particularmente, reduce aquellos asociados con los ácidos grasos saturados presentes en la sangre.

Los probióticos naturales Probimel inhiben el crecimiento de las bacterias intestinales patogénas y fortalece nuestro sistema inmune. Una MICROBIOTA intestinal saludable es un factor de protección que evita el colesterol alto y nos ayuda a tener una mejor salud cardiovascular.

Muchos profesionales de la salud recomienda tomar un yogurt al día, el yogurt si no tiene inoculado gran cantidad de bacterias saludables apenas existe la posibilidad que sobrevivan el traspaso al estómago. Estas circunstancias nos lleva a que existen pocas probabilidades de que un yogurt pueda ayudar a contribuir una mejora en la flora intestinal.

Un buen probiótico natural como PROBIMEL, te ayudará a Absorber parte del colesterol de la dieta habitual….siempre saludable, también degrada el colesterol antes de alcanzar los intestinos y por último reduce la reabsorción del colesterol unido a las sales biliares.

Nuestra recomendación es, tomar Probióticos naturales Probimel diariamente entre 10 y 20 ml al día si tu analítica te ha marcado niveles altos de colesterol LDL (malo). Si por consiguiente quieres prevenir y mantener a raya este colesterol, la ingesta diaria seria 10ml al día.

Recuerda, SI TIENES EL COLESTEROL ALTO, CUIDA TU MICROBIOTA con probióticos naturales Probimel.

 

 

 

 

 

 

 

Abrir el chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar