probioticos natural probimel gastriti

Gastritis y los probióticos naturales

La gastritis, úlcera gástrica o también llamada dispepsia, es una llaga en la mucosa que reviste el estómago o el duodeno ( que es la primera parte del intestino delgado ) por dentro, protegiéndolo de la ácidez de los jugos gástricos.

Esta patología tan frecuente hoy en día en nuestra sociedad, tienen un mayor riesgo de sufrir los adultos, por que el revestimiento del estómago tiende a volverse más delgado con la edad.

Ocurre cuando los ácidos que ayudan a digerir los alimentos dañan las paredes del estómago o del duodeno.

Los síntomas más comunes es una sensación ardiente en la boca del estómago que puede llegar hasta el pecho, ácidez, náuseas, vómitos, heces negras, digestiones lentas, indigestión y perdida de apetito. En algunas ocasiones este cuadro puede llegar a desembocar en úlceras hemorrágicas.

Qué puede causar la DISPEPSIA O GASTRITIS ¿?

Principalmente es por infección de la bacteria HELICOBACTER PILORY, ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO EN GRASAS, MEDICAMENTOS ANTI-INFLAMATORIOS, ÁNEMIA PERNICIOSA (este tipo de ánemia, es incapaz de absorber nutrientes como la vitamina B12) ALCOHOL, TABACO.

Hoy en día, muchos investigadores y laboratorios como probióticos naturales PROBIMEL buscamos soluciones más naturales y menos agresivas para el organismo y por ello nuestra mejor apuesta es utilizar BACTERIAS SALUDABLES Y NATURALES como probioticos PROBIMEL solución.

Los probióticos naturales Probimel constituyen unos de los pilares de la vanguardia en cuanto a conceptos de nutrición saludable, deteriorada a causa de la medicación excesiva que sigue la mayoría de pacientes crónicos.

Nuestro probiótico natural Probimel, no presenta contraindicaciones algunas y puede ayudar tanto a prevenir como para tratar la gastritis.

La recomendación para la prevención de una posible gastritis sería 10 ml de probiótico natural Probimel al día y para tratar una gastritis más aguda o crónica subiríamos a 20 ml ya que la mucosa gástrica y la microbiota estaría muy dañada.

DIETA SALUDABLE, EJERCICIO FISICO, MANTENER EL ESTRÉS A RAYA Y OLVIDANOS TANTO DEL ALCOHOL COMO DEL TABACO que agravarían mucho más estos síntomas.

Probimel
Abrir el chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar