estrenimiento

Probióticos para el estreñimiento crónico

Sabías que el estreñimiento crónico es una afección común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Se caracteriza por tener evacuaciones intestinales infrecuentes o difíciles durante un período prolongado.

Las causas pueden ser variadas, incluyendo factores dietéticos, falta de ejercicio, medicamentos, y trastornos médicos subyacentes. Los tratamientos pueden incluir cambios en la dieta, como aumentar la ingesta de fibra (prebióticos), tomar líquidos suficientes, hacer ejercicio regularmente, y tomar medicamentos laxantes si es necesario, aunque no es muy recomendable.

Con el transcurso del tiempo se ha investigado la relación entre los probióticos y el estreñimiento crónico y buscar una alternativa más saludable y menos agresiva.

Los probióticos son microorganismos vivos, generalmente bacterias, que son beneficiosos para la salud del sistema digestivo.

Varios estudios han sugerido que los probióticos pueden ayudar a mejorar la función intestinal y aliviar el estreñimiento.

Por ejemplo, un meta-análisis publicado en la revista “World Journal of Gastroenterology” sugirió que el uso de probióticos puede aumentar la frecuencia de las evacuaciones intestinales y mejorar la consistencia de las heces.

Los mecanismos exactos por los cuales los probióticos ayudan a aliviar el estreñimiento no se entienden completamente, pero se cree que incluyen la modificación de la flora intestinal, la mejora de la función de barrera intestinal, y el efecto sobre el sistema nervioso entérico.

Te recomendamos que pruebes probioticos naturales PROBIMEL

Tomas 10 ml día y podrás comprobar como mejora tu problema.

No olvides hacer una alimentación variada libre de procesados, beber suficiente agua y hacer algo de deporte ( caminar, natación, gym etc )

 

 

Valorado con 0 de 5

Natural

Probiótico natural Probimel 500. ¡ENVÍO GRATIS!

  PROBIÓTICO DE ALTA CALIDAD CON PREBIÓTICOS Mejora los problemas de gastritis, intolerancias alimentarias, y previene patologías digestivas en general. Clínicamente probado Actúa como protector estomacal, sustitutivo al omeprazol, pero...

39,00  I.V.A. incluido

Probimel
Hola, ¿necesitas ayuda?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar