miel de azahar probioticos natural probimel

El potencial de la miel como alimento prebiótico

La miel de Azahar enriquecida con Probióticos naturales Probimel destaca como alimento prebiótico para poder equilibrar nuestra microbiota intestinal hacia un estado saludable.

La miel tiene una larga historia de uso para el tratamiento de enfermedades digestivas. Ciertos tipos de miel tienen propiedades bioactivas bien establecidas que incluyen actividades antibacterianas y antiinflamatorias. Además, la miel contiene carbohidratos no digeribles en forma de oligosacáridos, y cada vez hay más pruebas de estudios in vitro, en animales y pilotos en humanos de que algunos tipos de miel tienen actividad prebiótica.

Los prebióticos son alimentos o compuestos, como los carbohidratos no digeribles, que se utilizan para promover cambios específicos y favorables en la composición y función de la microbiota intestinal.

La microbiota intestinal juega un papel fundamental en la salud y el bienestar humanos, con alteraciones en el equilibrio de estos organismos vinculados a la inflamación intestinal y al desarrollo y progresión de numerosas afecciones, como el cáncer de colon, el síndrome del intestino irritable, la obesidad y la salud mental problemas. En consecuencia, existe un interés creciente en manipular la microbiota intestinal para lograr un equilibrio más favorable como una forma de mejorar la salud por medios más naturales.

La investigación actual sugiere que ciertos tipos de miel pueden reducir la presencia de bacterias que causan infecciones en el intestino, incluidas Salmonella, Escherichia coli y Clostridiodes difficile, al mismo tiempo que estimulan el crecimiento de especies potencialmente beneficiosas, como Lactobacillus y Bifidobacteria.

En Laboratorios Biotecnológicos Probimel se ha logrado inocular nuestra cepa probiotica DMG017 con el fin de potenciar aún más los beneficios de la miel.

Nuestra miel probiótica de Azahar Probimel es una miel 100% natural de origen ecológico, recogida en el valle del Guadalquivir (Sevilla) y enriquecida con nuestra cepa DMG017.

Muchas personas se preguntarán qué beneficios puede aportar a nuestra salud. Entre ellos cabe destacar:

    • La regulación de azúcar en sangre
    • Reduce el estrés metabólico
    • Promueve la recuperación del sueño
    • Regula el estreñimiento
    • Mejora notablemente la función cerebral
    • Como tratamiento demartológico mejora el acné y la dermatitis
    • Previene las alergias
    • Repara las heridas, quemaduras y úlceras
    • Es un buen hidratante para la piel
    • Reparador labial
    • Ayuda en el ciclo menstrual
    • Un buen estimulante para el sistema digestión

Estos son algunos de los múltiples beneficios de nuestra miel enriquecida con Probimel.

Nuestra recomendación es tomar una o dos cucharaditas de café al día, directamente o diluidas en una infusión o bebida tibia. Haz clic y prueba nuestra miel probiótica de Azahar Probimel.

Si padeces patologías como gastritis y reflujo gastroesofágico,  colitis crónica, SIBO, estreñimiento crónico, diverticulitis, intolerancia a la lactosa, Fibromialgia, celiaquía. Probimel es la respuesta. No te decepcionará.

Te puede interesar leer la experiencia del Doctor Dr. Rafael Gómez y Blasco, aplicando Probimel  en patologías como sobrepeso, la obesidad, prediabetes, resistencia a la insulina, diabetes mellitus, hígado graso no alcohólico, síndrome metabólico, con un resultado muy positivo.

Probimel
Hola, ¿necesitas ayuda?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar