probioticos naturales verano viaje

En verano se puede alterar nuestra microbiota intestinal

Los cambios de hábitos en verano, tienden a alterar nuestro sistema digestivo. Nos pasamos todo el año deseando que lleguen las vacaciones para poder pasar más tiempo con nuestras familias y amistades, romper con la rutina horaria e incluso viajar a destinos lejanos dónde sus costumbres son distintas a las habituales.

Los viajes se han relacionado directamente con alteraciones con la microbiota, de hecho algunos profesionales de la salud la denominan como el INTERFAZ del cuerpo con el mundo exterior del viajero. Viajemos o no, los cambios drásticos en nuestra rutina, la ingesta de comida en grandes cantidades poco habituales, en lugares donde las condiciones sanitarias no son las más adecuadas, altas temperaturas, así como la humedad que acelera el proceso de descomposición de los alimentos, repercuten alterando el universo de las bacterias que habitan en nuestro intestino e incrementan la posibilidad de trastornos digestivos, intoxicaciones e infecciones alimentarias.

Desde Probióticos naturales Probimel, os aconsejamos beber agua embotellada, hacer tus comidas en lugares seguros, prioriza fundamentalmente el consumo de frutas, verduras de la temporada y evita las comidas copiosas.

¿Cómo nos podemos proteger?

Los probióticos naturales Probimel son una buena opción ya que, su ingesta en cantidades adecuadas y en forma sostenida en el tiempo, ejercen efectos beneficiosos en el organismo, principalmente para mantener un intestino sano y fortalecer el sistema inmunitario.

Los probióticos naturales como PROBIMEL es capaz de superar todas las secreciones grastrointestinales (acidez del estomago) llegando vivos y adheridos con facilidad en la pared intestinal para ejercer su acción.

Probióticos naturales PROBIMEL, es la mejor opción para cuidarse, échalo en tu maleta de viaje.

Feliz verano.

 

Probimel
Abrir el chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar