Bidafarma distribuye Probimel a todas las farmacias

Bidafarma distribuye Probióticos naturales Probimel

El equipo que forma probióticos naturales Probimel esta orgulloso de anunciar un nuevo partner que se une a nuestro proyecto, se trata de la gran distribuidora farmacéutica Bidafarma.

Gracias a este acuerdo, nuestro probiótico natural estará presente en las principales farmacias de tu localidad, convirtiendo a nuestros probióticos naturales Probimel un producto más accesible para nuestros clientes.

Cabe destacar que Bidafarma es una cooperativa de distribución mayorista de medicamento, con implantación nacional y de capital 100% farmacéutico, que atiende cada día a más de 10.000 farmacias.

 

Desde probióticos naturales  PROBIMEL recomendamos una dieta rica en fibra tanto frutas y verduras de temporada, una buen hidratación, un poco de ejercicio y relativizar los problemas.

RECUERDA ¡!!!! Una buena salud intestinal previene muchas patologías no deseadas. Probióticos naturales Probimel es un producto ideal para la salud digestiva de todos los diferentes colectivos; niños, personas adultas y ancianos o personas de la tercera edad.

Abrir el chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar