Cofano distribuye Probimel a todas las farmacias.

Cofano distribuidora de Probióticos naturales Probimel

Desde probioticos naturales Probimel estamos orgulloso de anunciar un nuevo partner que se adhiere a nuestro proyecto, se trata de la gran distribuidora farmacéutica Cofano.

Gracias a este acuerdo, nuestro probiótico natural estará presente en las principales farmacias de tu localidad, convirtiendo a nuestros probióticos naturales Probimel un producto más accesible para nuestros clientes.

Cabe destacar que Cofano es una distribuidora farmacéutica, Fundada en 1951, Cofano está actualmente compuesta por más de 600 socios de la Comunidad Autónoma Gallega, con cuatro almacenes automatizados en las ciudades de: Vigo, Coruña, Ourense y Pontevedra.

Desde probióticos naturales  PROBIMEL recomendamos una dieta rica en fibra tanto frutas y verduras de temporada, una buen hidratación, un poco de ejercicio y relativizar los problemas.

RECUERDA ¡!!!! Una buena salud intestinal previene muchas patologías no deseadas. Probióticos naturales Probimel es un producto ideal para la salud digestiva de todos los diferentes colectivos; niños, personas adultas y ancianos o personas de la tercera edad.

Probimel
Abrir el chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Aceptar
Rechazar