Probimel es un probiótico, diseñado para toda la familia y edades.
Recomendado para ayudar a mejorar múltiples patologías digestiva y el tránsito intestinal.
Puede ser utilizado para enriquecer yogures, batidos, zumos, infusiones, etc.
Probimel incluye, además de lactobacillus vivos, esporas de Lactobacillus Acidophillus, y especialmente la variante exclusiva DMG017, característica principal de este probiótico.
Ayuda a restablecer la integridad de la mucosa intestinal y vaginal, fortalecer la respuesta inmunitaria y mejorar el equilibrio de la microbiota.
Hemos desarrollado una combinación simbiótica de probióticos vivos y leche fermentada, cuidadosamente elaborada para proporcionar los nutrientes necesarios para mantenerse activos y ayudar a regenerar las múltiples colonias de bacterias beneficiosas existente en tu sistema digestivo.
Como fabricantes, te ofrecemos el Probiótico natural Probimel directamente, en diferentes formatos (Probimel 150 y Probimel 500), garantizando un producto de calidad y confianza. Nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia y resultados para tu salud.
MEZCLA DE ESPORAS Y LACTOBACILLUS: La fórmula de Probimel ayuda a regenerar y mantener una microbiota saludable y equilibrada. Cada lote fabricado es certificado para asegurar una concentración necesaria de bacterias beneficiosas. A diferencia de otras fórmulas que proporcionan cantidades insignificantes de muchas cepas, la mayoría de las cuales no son resistentes al ácido estomacal
PRODUCTO SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES, SIN AZÚCAR AÑADIDO. No necesitas preocuparte por el sabor y olor ácido de la fermentación láctica. Las bacterias están inoculadas en un prebiótico basado en leche fermentada, no solo para mantener las cepas vivas, sino también para proporcionar los nutrientes necesarios a las otras bacterias presentes en tu microbiota
No te dejará indiferente.
ESTUDIOS REALIZADOS:
- Acidorresistencia garantizada: Lo mas importante de un probiótico para que sea 100% efectivo. Estudio realizado en Laboratorios Innoagral 18/03/2016. Probiótico para el estómago, para reparar el daño causado por antibioticos, molestias gástricas e intestinales. Un alivio natural para dolores de barriga frecuentes y distensión intestinal, digestiones mas ligeras, mejora la permeabilidad intestinal, indicado para cuidar tu microbiota o flora intestinal.
- Inhibicion de diferentes patógenos: Helicobacter pylori, Listeria monocytogenes. Estudio realizado en Laboratorios Lanutec el 17/11/2022. Probablemente una de las cepas mas dificiles de exterminar por medios orgánicos. Certificaciones ENAC Y AENOR. E. Coli – Coliformes, Salmonella, Pseudomonas, Staphilococcus, Streotococcus Mutans. Estudio realizado En laboratorios Innoagral 18/6/2016, Mantén un sistema inmunitario fuerte y optimizado.
- Generador de Enzimas digestivas: Mejor asimilación de nutrientes, ayudando a personas con problemas metabólicos, obesidad, hipertensión y Diabetes. Estudio realizado por Dr. Rafael Gómez Blasco (2021-2022).
- Regulador de la intolerancia a la lactosa : Estudio clínico llevado a cabo en Hospital Quiron Salud Infanta Luisa de Sevilla, 30/08/2018. Disminuyendo los sintomas como Dolor abdominal y cólicos. Diarreas y gases. Nauseas y vómitos. Malestar general.
Dosis recomendada: 5 mL (mantenimiento), 10 ml (brotes, fases agudas, etc), Lactantes: 1-2 ml/ día
Niños entre 2 años-hasta 12 años 2,5 ml/ día, Mayores de 70 años. 10 ml/día.
Sin contraindicaciones
Tomar solo o diluido en un zumo o cualquier bebida natural no muy caliente.
Probióticos naturales Probimel puede contener trazas trazas de leche que no afectan a personas intolerantes a la Lactosa.
Ingredientes: Lactobacillus Acidophillus Dmg017, leche fermentada.
Probióticos naturales Probimel son lactobacillus vivos y estables, para su óptima conservación se debe conservar a una temperatura inferior a 25º C, es estable a temperatura ambiente. Aunque recomendamos, una vez abierto conservar en frío.
DOSIS RECOMENDADA
Lactantes: 1-2 ml/ día
Niños entre 2 años-hasta 12 años 2,5 ml/ día
Jóvenes y adultos: 5 ml (dosis mantenimiento) – 10 ml/día
Adultos con enfermedades crónicas o estados deficitarios:
10 ml día el primer mes, a partir del mes fase de mantenimiento 5 ml
Mayores de 70 años. 10 ml/día
Tomar solo o diluido en un zumo o cualquier bebida natural no muy caliente.
Contraindicacines:
La inocuidad del simbiótico Lactobacillus DMG0017 Probiótico natural Probimel, está totalmente garantizada para el ser humano receptor, no encontrándose contaminación alguna, ni conociéndose interacciones y contraindicaciones de ningún tipo.
Probióticos naturales Probimel puede contener trazas trazas de leche que no afectan a personas intolerantes a la Lactosa.
Ingredientes: Lactobacillus Acidophillus Dmg017, leche fermentada. (Sin lactosa)
Probióticos naturales Probimel son lactobacillus vivos y estables, para su óptima conservación se debe conservar a una temperatura inferior a 25º C. Una vez abierto puede conservarse en frío.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.