¿ NO LE DAS PROBIÓTICOS NATURALES A TUS PEQUES ?
¡ LO QUÉ SE ESTÁN PERDIENDO !
Muchas personas aún desconocen los múltiples beneficios de los probióticos naturales, como pueden ayudar y prevenir infinidades de patológias tanto en adultos como en niños……SI, bacterias beneficiosas para nuestros peques de la casa.
Los probióticos naturales no tiene efectos secundarios y por el contrario ¡ NO LE HACEN DAÑO A TU HIJO ! al contrario, son un complemento que fortalecerá su sistema inmunitario entre otros efectos positivos.
Por lo general, asociamos los probióticos con circunstancias negativas o que se requieran algún tratamiento. Sin embargo, hay casos en los que estas bacterias beneficiosas pueden traer consigo muchas cosas buenas, tanto para ti como para tus hijos. PROBIOTICOS NATURALES PARA TODA LA FAMILIA.
Nuestro cuerpo alberga billones de microorganismos ( buenos y malos ) generalmente ambos están equilibrados y es así como deben coexistir.
Lo malo viene cuando las bacterias malas son superiores en cantidad, y así es como se ocasiona en CAOS ( desequilibrio ).
La principal finalidad de estos microorganismos es la de proteger a nuestro organismo y si generas un hábito de dar una dosis diaria de 2,5ml de probióticos naturales PROBIMEL a tus peques, estarás asegurando muchos efectos positivos en su organismo.
Muchos pediatras ya están introduciendo estas bacterias saludables en patologías como :
- DIARREA PROVOCADA POR UN VIRUS
- DIARREA ASOCIADA A ANTIBIOTICOS
- DIARREA AGUDA INFECCIOSA
- ESTREÑIMIENTO
- ENFERMEDADES INFLAMATORIAS INTESTINALES
- OBESIDAD
- MALNUTRICIÓN
- INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
- ALERGICAS RESPIRATORIAS
Con probióticos naturales PROBIMEL, vamos a asegurar que resisten el ambiente ácido del estomago, va a contribuir a la absorción de nutrientes, reequilibrando las funciones intestinales…………..billones de bacterias cuidando a tus peques.